Skip to main content
climatización industrial

FRIMEC, PARA LOS MÁS EXIGENTES

La climatización industrial es el proceso que consiste en instalar los diferentes elementos para acondicionar la temperatura y el aire en el interior. El grupo FRIMEC está presente en ese sector en Europa desde 1953, apostando por la profesionalidad y calidad de sus productos.

FRIMEC, un referente en climatización industrial

No existe un sistema de climatización estándar para todos los negocios. Cada edificio e instalación tiene sus propias características, por esa razón, hay que buscar la máxima eficiencia en cada uno de estos.

FRIMEC ha tenido claro este aspecto desde sus inicios. En el año 1960 ya lanzó el primer aparato de aire acondicionado para uso doméstico con excelente aceptación. Con el paso del tiempo, la empresa apostó por una amplia gama de aparatos para la climatización y tratamiento del aire para aplicaciones comerciales e industriales.

La amplia experiencia en el sector de la refrigeración industrial y la termorregulación de fluidos ha permitido nuevas soluciones para reducir los consumos energéticos. Asimismo, la compañía se ha centrado en garantizar productos respetuosos con el medioambiente para reducir la huella de carbono.

El apoyo y confianza de los fabricantes han permitido salir al mercado con precios muy competitivos. Fruto del esfuerzo en la innovación para desarrollar productos con la tecnología más avanzada, sin obviar, el trato directo y cercano con el cliente. Para lograrlo, este grupo cuenta con una amplia red de C.A.T autorizados.

Soluciones para garantizar el frío industrial

FRIMEC siempre ha dado respuesta a las exigencias en sistemas de climatización en función de cada sector industrial. Por dicha razón, sus soluciones han ido mejorando con el paso de los años. 

  • Refrigeración. La nueva línea Evo-ECo se caracteriza por reducir el impacto medioambiental y reducir los costes de gestión. En este sentido, la compañía ha buscado nuevas alternativas al clásico frigorífico para un mayor ahorro energético.
  • Termorregulación. En los procesos en los que es necesario un mayor control de temperatura se emplean termorreguladoras para la potencia y se usan fluidos diatérmicos sintéticos o sulfónicos, con alto grado de inflamabilidad.
  • La temperatura. Para concluir, es necesario hablar de una temperatura controlada y regulada para compensar su aumento.

FRIMEC es una de nuestras empresas colaboradoras por su propia profesionalidad, trayectoria y experiencia en este sector. Además, depositamos nuestra total confianza en las soluciones para climatización industrial que ofrecemos a nuestros clientes.