Günter la empresa de confianza
Si por algo se caracteriza nuestra empresa es por trabajar con marcas líderes en el mercado como Günter. Esto nos permite ofrecer maquinaria de alta calidad y robustez para confeccionar film. Asimismo, nos diferenciamos por garantizar un servicio ágil y adaptado a las necesidades de cada cliente. La maquinaria que nos ofrece esta firma alemana es idónea para confeccionar diferentes modelos de bolsas industriales de film. Esta empresa combina la máxima precisión y tiene una visión futurista para adelantarse a lo que está por venir.
Maquinaria con los más altos estándares de calidad
Nuestra empresa propone diferentes soluciones para la confección de film con resultados
de calidad en el menor tiempo.
• Big Bag Making. Es una máquina modular muy flexible que sirve para elaborar fundas de pallet, fundas especiales, así como bolsas para botellas, de fonda cuadrada y de gran resistencia.
• Bobina a bobina. Si por algo se caracteriza esta máquina es por el gran número de variaciones que se pueden realizar. Es un modelo recomendable para bolsa de basura, congelado, bocadillo, hojas de film para construcción, funda para prendas de vestir, etc.
• Soldadura de fondo. Es una alternativa ideal para producciones elevadas en un periodo corto de tiempo. Es muy eficiente y gracias a los cilindros alimentadores se consigue el control de la tensión del film.
• Soldadura perlada. Esta es otra propuesta que garantiza un alto nivel de eficiencia. Su diseño flexible permite realizar aplicaciones universales en diferentes láminas para empaques para textiles, bolsas de legumbres o alimentos en general.
• Perforación de alta velocidad. Este es un sistema de control combinado con un consumo mínimo y enorme precisión. Es muy adecuado para el film agrícola o material de embalaje fabricado con BOPP, CPP o PP.
• Bolsas de cierre de cordel. Finalmente, esta firma también nos presenta una máquina flexible con posibilidades universales de aplicación. La FK 2000 se ha diseñado para producir bolsas con cierre de cordel para ropa, calzado, artículos de higiene doméstica o femenina, entre otras.
En definitiva, confiar en Clave XXI es ponerse en manos de una empresa con mucha experiencia y profesionalidad en este sector. Siempre ofrece las mejores soluciones a sus clientes, ya sea para film de soplado como para la confección de film.